Relaciones y autoestima en adultos

¿Sientes que tus relaciones te generan más malestar que calma?

Puede que te cueste confiar, que temas el rechazo o que acabes repitiendo dinámicas que no te hacen bien.

A veces no es solo lo que ocurre en el presente, sino cómo aprendimos a vincularnos y a sentirnos con nosotros mismos.

En terapia, trabajaremos de forma individual para entender qué hay detrás de lo que te ocurre, fortalecer tu autoestima y ayudarte a construir relaciones más seguras y tranquilas.

¿En qué situaciones puedo ayudarte?

Trabajo con personas que experimentan dificultades como:

Muchas de estas dificultades no tienen que ver solo con lo que te ocurre ahora, sino con experiencias previas y con la forma en la que aprendiste a relacionarte.

En terapia, no trabajamos la relación en sí, sino cómo te relacionas tú.

El objetivo es que puedas sentirte más seguro/a contigo, entender lo que te pasa y construir relaciones más sanas y equilibradas.